(212) 661-7003

Urólogo NYC

Urólogo NYC

En Luzato Medical Group somos una organización médica que nació hace 25 años gracias a los esfuerzos del Doctor Jack Bruder. El formó un equipo de urólogos muy calificados para prestar todo tipo de servicios para sus clientes. Nacimos ofreciendo servicios integrales de apoyo, y prevención de patologías urológicas para convertirnos en uno de los consultorios más respetados en todo Manhattan. Un Urólogo NYC con el reconocimiento del Doctor Bruder es difícil de encontrar. Llámanos ahora para una breve charla de los servicios que ofrecemos. Brindamos la mejor atención, y no solo eso pero contamos con equipamiento de última generación que beneficiará a cada uno de nuestros clientes. Hablamos inglés, español y húngaro.

El Doctor Bruder y su equipo en Luzato Medical Group proporcionan atención a pacientes tanto hombres como mujeres para todo tipo de problemas de las vías uranarias. Miles de personas de todas las edades hemos tratado durante los últimos 25 años y esperamos ver a muchos más. Hablamos inglés, Español y Húngaro y gracias a nuestra experiencia y gran equipo hemos curado a cantidades de enfermedades y condiciones urológicas. Liderado por el Doctor Bruder su urólogo NYC queremos que no sientan pena de cualquier tipo de condición de la cual padecen. Con un tratamiento 100% personalizado, el Doctor Bruder llegará a la raíz de su problema. Un urólogo NYC como el Doctor Bruder y su equipo quedan pocos en esta ciudad. Llámenos ahora.

En Luzato Medical Group esperamos contar con su presencia e identificar qué opciones de tratamiento se acoplan más a sus necesidades urológicas.

El Dr. Bruder y su equipo en Luzato Medical Group ofrecen una gran variedad de servicios con los cuales ayudan a sus pacientes con todas sus necesidades urológicas. Un Urólogo NYC con más de 25 años de experiencia es difícil de encontrar y nadie tiene la experiencia o ha brindado más satisfacción a sus pacientes como lo ha hecho Luzato Medical Group. Dr. Bruder cree que todos sus pacientes requieren de un enfoque personalizado y medidas distintas deben ser tomadas para el cuidado de salud de cada uno.

Siéntanse cómodo en su elección de un urólogo NYC con el Dr. Jack Bruder. Él puede brindarle un diagnóstico de todas las enfermedades, problemas y tratamientos urológicos. Si desean programar una cita con el Dr. Bruder, llame al 212-661-7003 ó visite su oficina en 315 Madison Ave, Suite 407.

Tenga confianza en su elección de un urólogo de Nueva York con el Dr. Jack Bruder. Él puede proporcionarle un diagnóstico del estado de la técnica y el tratamiento de todas las enfermedades urológicas. Si usted desea hacer una cita con el Dr. Bruder, llame al 212-661-7003, o visite su oficina en el 315 Madison Ave., Suite 407.

Buscan un Urólogo NYC? Su búsqueda ha llegado a un final. El Dr. Jack Bruder es un urólogo licenciado y entrenado con más de 25 años de experiencia. El Dr. Bruder se graduó de New York Medical College en 1982 y desde 1988 ha mantenido su propia práctica.

Un urólogo NYC responsable y confiable es difícil encontrar. En caso de alguna emergencia, necesitan el mejor. No sólo eso pero también necesitan alguien con experiencia, y efectivo. Con resultados comprobados. El doctor Bruder ha pasado los últimos 25 años trabajando como un urólogo NYC y trabaja incansablemente para asegurar a sus pacientes el mejor servicio en la ciudad.

Sin importar la gravedad de su problema en Luzato Medical Group trabajarán de la mano con usted para buscar una solución. La experiencia y el número de clientes satisfechos hacen que el Dr. Bruder sea el urólogo NYC que todos buscan